El nuevo proyecto de Airbus fue presentado en el aeropuerto de Mineta San José, y se trata de un prototipo denominado “flying gym”, que serán módulos con áreas para spas, camas para siestas, centros de juego, además de los gimnasios, clases de spin o yoga.

Si bien Airbus no es la primera compañía en presentar estos prototipos, lo cierto es que la compañía buscará presentar el diseño para que las compañías aéreas lo adopten. La división de la compañía, Airbus Silicon Valley creó la división “A3”, donde se asoció con marcas como Reebok y Pelotón para diseñar los interiores.

El modo en que las aerolíneas podrían generar ingresos con algo así sería crear nuevas maneras de volar, nuevos paquetes o productos que incluirían “espacios deportivos”, que de tener éxito involucraría a más marcas deportivas.

Entre otros diseños pasados, destacan el de la aerolínea Scandinavian Airlines, quien promovió áreas de estiramiento y ejercicio en vuelos largos. Asimismo, los diseñadores de Teague y Nike diseñaron los interiores de un Boeing 787 Dreamliner con interiores lujosamente diseñados para deportistas profesionales y de élite, como asientos extra largos, zonas de nutrición, sistemas de monitoreo y análisis biométricos, así como una sala de masaje.

 

Fuente: https://www.merca20.com/los-nuevos-aviones-podrian-incluir-gym-spin-o-yoga-te-gustaria-viajar-con-esas-comodidades/

 

Advertisements