El Colegio Oficial de Ingenieros Aeronáuticos De España, COIAE, organizará entre el 24 y 28 de abril el IV Congreso de Ingeniera Aeroespacial.

Con el foco puesto en la necesidad de desarrollar una estrategia nacional para el sector, el IV Congreso de Ingeniera Aeroespacial, organizado por el COIAE se celebrará del 24 al 28 de abril en el Instituto de la Ingeniera de España (C/ General Arrando 38, Madrid).

Reunirá a un total de 95 expertos aeronáuticos, y como en ediciones anteriores, abordará los principales retos para mejorar el sector aeroespacial en todas sus vertientes: tecnología, estrategia, gestión aeroportuaria y de la navegación aérea, proyectos espaciales y el transporte aéreo, reuniendo a profesionales, instituciones y principales empresas.

Cada una de las cinco jornadas de este IV Congreso de Ingeniera Aeroespacial se ha organizado en torno a una serie de ponencias seguidas por mesas redondas de debate.

Fuente: http://fly-news.es/organizaciones/el-iv-congreso-del-coiae-abordara-la-necesidad-de-una-estrategia-nacional-para-el-sector-aeroespacial/

Advertisements