¿Por qué trabajar en una stratup?

Los jóvenes profesionales o estudiantes avanzados normalmente poseen poca o nula experiencia laboral en su campo y su currículum es poco competitiva para una gran empresa, a menos que consigan un puesto de pasantía. Las startups son negocios emergentes que necesitan ayuda para mantenerse a flote en el mercado y a menudo sus trabajadores desempeñan varias funciones porque no hay recursos para dedicarse a funciones específicas.

Por lo tanto, constituye una oportunidad para aprender, conocer cómo funciona cada parte implicada en la comercialización de un producto y maximizar las chances de conseguir empleo, obteniendo experiencia para agregar a tu currículum, crear tu emprendimiento o incluso convertirte en una pieza invaluable de la startup que te abrió las puertas por primera vez.

Para lograr una vacante laboral en las empresas pequeñas, no solo se requiere una serie de habilidades interpersonales esenciales en el desarrollo de todo negocio, sino también habilidades técnicas que apoyen tus conocimientos. Planteamos algunas de las más solicitadas para que tengas una idea de lo que se valora en el mercado de las startups, aunque de acuerdo a tu perfil es probable que tengas unas y no otras, siempre se puede asegurar las que manejas para ser imbatible en ellas.

habilidades-tecnicas-startups

Fuente: http://noticias.universia.es/educacion/noticia/2017/04/19/1151522/habilidades-tecnicas-demandas-startups.html

Advertisements