Esta iniciativa ha sido propuesta por Fokker Technologies, una compañía aeroespacial que ya llevaba algún tiempo barajando esta posibilidad. A diferencia de los aviones tradicionales, algunos de los modelos de Boeing incluirán las Skyview Panoramic en sus aparatos. Se trata de ventanas de grandes dimensiones que irán colocadas en la parte trasera del avión cerca de las alas.

Estas ventanas ofrecerán a los pasajeros unas vistas espectaculares a más de 10000 metros de altura, ya que su tamaño es mucho mayor que las habituales. Las medidas que se barajan son de 13,7 x 4,5 metros, por lo que facilitará a más pasajeros disfrutar de estas vistas panorámicas. Aunque esta idea ha causado sensación, de momento la compañía solo ha apostado por incluir este tipo de ventanas en los modelos de avión asignados para los viajes de negocios. Hablamos del Boeing Business Jet (BBJ), el BBJ2 y el BBJ Max. Así que por ahora solo los altos ejecutivos contarán con las preciadas vistas.

La colocación de estas ventanas está prevista para el próximo año, aunque no se descarta que se puedan incluir en otros modelos de avión que se utilizan para el transporte de pasajeros. En cualquier caso, eso todavía está en el aire y no se ha confirmado nada al respecto.

Fuente: http://dondeviajar.republica.com/vuelos/boeing-tendra-las-ventanas-de-avion-mas-grandes-del-mundo.html

Advertisements